Período
Valor
Casa desarrollada en una planta integrada de un Living comedor, con hogar a leña, Cocina, baño completo, tres dormitorios, aire acondicionado en todos los ambientes.
Exterior: Quincho con parrilla y bacha, baño, pileta a estrenar (fibra de vidrio) 7,50 x 3,60 m², galpón, sobre un lote de 4.000 m² totalmente parquizado y arbolado.-
El Barrio Parque La verdad, es un Barrio Parque conformado por casas quintas, con añosa arboleda. Seguridad y portería las 24 hs. Excelente acceso, ubicado sobre la ruta 39 a 3 km de la ruta 8 Panamericana Ramal Pilar.
Está formado por 25 hectáreas con 170 lotes de 1700 a 3000 m2 de superficie.
En cuanto a los servicios, cuenta con alambrado perimetral, seguridad permanente y tiene la posibilidad de todos los servicios, energía eléctrica, gas natural o gas envasado, televisión satelital, telefonía e Internet.